Técnicas de masajes para parejas
Buscar sensaciones diferentes en el sexo, es una inquietud que se despierta en hombres y mujeres que mantienen una vida sexual activa. Una búsqueda que comienza en Internet hasta encontrar masajistas muy sensuales.
Originalidad, innovación, técnicas ancestrales, lujo y comodidad, son algunos de los factores que acompañan los masajes eróticos Madrid. Un servicio que se personaliza, porque cada cliente que solicita una sesión busca algo especial y diferente en las masajistas. En ello, reside el secreto de los distintos masajes que se ofrecen a las parejas y pueden elegir entre:
- Terapias cuerpo a cuerpo: son las más solicitadas, porque la señorita será la encargada de iniciar la técnica. Realiza primero los pases y maniobras del masaje a uno de los miembros de la pareja y luego invita al otro que los realice, poniendo en práctica lo que observó. Una forma controlada de aumentar las vibraciones, para sentir una fuerte sensación en cada caricia. Después se produce el intercambio de la pareja, para que los dos experimenten lo mismo.
- Terapia Intensa: la pareja es la protagonista de este masaje, que incluye cada parte del cuerpo desde los pies, piernas, pecho, vientre, pubis, hasta los órganos sexuales de ambos. En esta técnica se utilizan piedras calientes, plumas orientales, varas de bambú y otros elementos similares. Todos los medios se ponen al alcance de la pareja, para mantener por más tiempo el erotismo entre los dos.
- Terapia Light: en este tipo de masajes eróticos se practican diversas técnicas, en las cuales la pareja pasa a ser parte activa del masaje tántrico desde el principio. La masajista será la guía, para que las caricias provoquen las sensaciones deseadas. Ambos estarán cómodos y se relejarán, para conseguir el efecto que debe producir en todo el cuerpo, esta clase de terapia.
- Terapias Especiales: basada en la quietud que promueven los masajistas japoneses, se ejecutan mediante expresiones corporales, que crean gran belleza visual entre la pareja. Es un masaje más complejo sobre futones y tatamis, que guiará la señorita elegida, incorporando elementos sexuales durante las maniobras.
Un sueño hecho realidad en cada uno de los masajes eróticos, con trato muy cuidado que busca alcanzar un alto nivel de erotismo, entre el hombre y la mujer. En sesiones para parejas, cuando se acercan festejos especiales como San Valentín, Fin de año, etc., las propuestas y promociones aumentan. Razón para no dejar de consultar la plataforma, con las chicas más guapas.
Este tipo de masajes se puede solicitar en el hotel o domicilio, donde las masajistas asisten con incienso, aceites, música y todo lo que se necesita para una inolvidable sesión de placer. Regalar a la persona amada un momento idílico de relajación, es una alternativa diferente que aumenta la vida sexual entre los dos. La experiencia de las parejas, demuestra que después de estas terapias sexuales, el erotismo entre ellos es mayor. Hombres y mujeres, que buscan despertar nuevas emociones para liberarse, gozando al máximo de su sexualidad sin inhibiciones ni tabúes.